Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

lunes, 29 de julio de 2013

Gigantografías

Lista de precios
Todos los precios incluyen diseno/portabanner/gigantografia en alta definición
Envios a todo el pais / Descuentos por cantidad
BANNER FLAGS fB115

- Banner fb115 Flag 1.60 x 0.60 $329
- Banner fb115 Flag 1.70 x 0.70 $359
- Banner fb115 Flag 1.80 x 0.70 $399
- Banner fb115 Flag 1.90 x 0.70 $429
- Banner fb115 Flag 2.20 x 0.70 $499
- Banner fb115 Flag 2.50 x 0.70 $549
los precios incluyen estaca para tierra o arena el contrapeso de cemento cuesta $75
precios mas iva
NUEVO LH-BANNER Fondos de Prensa
eventos - fiestas - maratones - congresos - exposiciones

- L-BANNERS LBG 2.00 x 1.00 Mts $329
- L-BANNERS LBG 2.00 x 1.50 Mts $439
- L-BANNERS LBG 2.00 x 2.00 Mts $599
- L-BANNERS LBG 2.00 x 2.50 Mts $729
- L-BANNERS LBG 2.00 x 3.00 Mts $999
precios mas iva
---------------------------------------------------------------------------------
X-BANNER XB-PVC

MEDIDAS:
- Banner XB-PVC 1.60 x 0.60 Mts $169
- Banner XB-PVC 1.20 x 0.50 Mts $169
- Banner XB-PVC 1.80 x 0.80 Mts $229
- Banner XB-PVC 1.90 x 0.90 Mts $259
precios mas iva
------------------------------------------------------
PINES PUBLICITARIOS
25mm y 38mm X 100 unidades $229
precios mas iva
---------------------------------------------------------------------------------
Haga su pedido respondiendo este correo
Banners - Stands - Corporeos - Gigantografias - Especiales


www.fb.com/mycpublicidad

domingo, 28 de julio de 2013

Teatro Da Ubro

Teatro Da Ubro, Florianópolis, República Federativa do Brasil


Diego Fischerman: una nota que compartimos

Por estar de acuerdo compartimos la nota de Diego Fischerman. 

El resaltado es nuestro

Publicado por habitués del Teatro Colón en julio 28, 2013

Fischerman’s Tales: Eterno retorno

Fischerman’s Tales: jueves, 25 de julio de 2013 
Eterno retorno Publica la Rolling Stone, con firma de Oscar Jalil y en relación con un espectáculo que Charly García estaría preparando para presentar en el Teatro Colón: "…Bajo el título de ‘Líneas Paralelas’ y conectado directamente con la propia matriz musical, la idea es romper unos cuantos esquemas visuales y auditivos. Al acorde tradicional, compuesto por tres notas, García propone sacarle la tercera -que determina si el acorde es mayor o menor- y así provocar una tensión que también podrá seguirse desde las imágenes…" ¿Romper unos cuantos esquemas" ¿Tensión por sacar la tercera del acorde? ¿Acorde tradicional de tres notas? ¿No se enteraron de Scriabin, Debussy y Bill Evans, por sólo nombrar a algunos? En fin, o Jalil o García acaban de anunciar la creación del canto gregoriano.
Con suerte, en unos ocho siglos vuelve Bach y dentro de unos 1100 años se vuelve a estrenar La Consagración de la Primavera. En unos 1160 años, aparecerá un artista que compondrá algunas grandes canciones, en la pantanosa Buenos Aires. El problema es que unos cuarenta años después, ese mismo artista volverá a inventar el canto gregoriano.

sábado, 27 de julio de 2013

BAFICI Animación


14 largos, 12 programas de cortos y talleres gratuitos. Una variada programación destinada a todo público con películas de animación, llenas de aventuras e historias extraordinarias.
Con programación para niños (de edad y de espíritu: BAFICITO) y grandes (BAFICI), en estas vacaciones de invierno BAFICI Animado - [CINE / COLECCIÓN INVIERNO] duplica tanto el número de películas y programas, como de funciones y salas, y presenta a lo largo de sus cinco días las mejores películas animadas. Además, será una oportunidad única para ver muchas de las películas exhibidas (¡y sobre todo las premiadas!) en la última edición del BAFICI.
VENTA DE ENTRADAS
Desde el 22 de julio conseguí tus entradas en esta misma página web o personalmente en:
Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551
Lun 22 y mar 23 de 11 a 19 h
Mié 24 a dom 28 de 13 a 21 h
VALOR DE LA ENTRADA
$20 - Adultos
$15 - Menores de 12 años inclusive, estudiantes y jubilados presentando acreditación.

ACTIVIDADES GRATUITAS  Los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.

viernes, 26 de julio de 2013

Corporalidad y religión

El Grupo Interdisciplinario de Estudios sobre el
Pluralismo Religioso en Argentina
(GIEPRA)
Invita al
Panel de Discusión

“¿Cuerpo y alma?:
Reflexiones sobre los vínculos entre corporalidad y religión”

Expositores invitados:
  • Dra. Karina Felitti (Historiadora, UBA/CONICET)
  • Dr. Daniel Jones (Politólogo, UBA/CONICET)
  • Dr. César Gogorza (Teólogo/músico/cineasta, IELU/ISEDET)
Lunes 5 de agosto de 2013, 18 hs.
Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires
Aula 148
Puán 480, Ciudad de Buenos Aires
Se entregarán certificados de asistencia.

Más información en www.giepra.com.ar
 
CONICET
Actividad realizada en el marco del Proyecto de Divulgación Científica“Pluralismo religioso en la Argentina: presencia y desafíos” (2012-2013, CONICET Resolución D Nº 4293)

jueves, 25 de julio de 2013

Almas en el Arte comenta espectáculos

Almas en el arte realiza críticas de espectáculos teatrales, de danza y de música. 
Para tener más información sobre nuestro servicio por favor envíe un e-mail a nuestra dirección
almasenelarte@hotmail.com

Para ver nuestras críticas haga click aquí.

Ciclo DOCA 2013

SIGUEN LOS ESTRENOS DOCA 2013


Mal de viento
 Guión y Dirección Ximena González

Jueves 25 de julio de 2013
CINE GAUMONT
Av. Rivadavia 1635 Ciudad de Buenos Aires 
Entrada general $8 / Descuento a jubilados y estudiantes
 
SINOPSIS
Julián, un niño de la Comunidad Indígena Mbya Guaraní, es trasladado e internado por orden judicial en la Ciudad de Buenos Aires. Los médicos blancos prescriben una cirugía cardíaca. Sus padres se niegan a realizarla. El líder espiritual de la comunidad sueña con una piedra en el corazón del niño y pide su regreso a la aldea para curarlo con la medicina del monte.  

Río seco, crisis del agua y el territorio en Mendoza
Dirección: Abelardo Cabrera

   EN MENDOZA
JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE JULIO A LAS 21:30HS 
CINE TEATRO RECREO ESPACIO INCAA "ARMANDO TEJADA GOMEZ"
PEDRO MOLINA 110. GUAYMALLEN (A PASITOS DEL AREA FUNDACIONAL)
 
 
 
En Mendoza como en muchas otras partes del mundo el agua es un bien en disputa. Río seco es la crónica de un conflicto en torno a la apropiación de los bienes naturales y muestra las causas de una profunda crisis que hunde sus raíces en la historia.

Lunas Cautivas
Dirección: Marcia Paradiso
“Lunas cautivas”, de Marcia Paradiso, un documental sobre las internas en el penal de Ezeiza, muchas de ellas solas, madres con sus bebes, algunas extranjeras, a partir de la experiencia de un grupo que participa en un taller de poesía.
La ópera prima de Paradiso indaga la capacidad liberadora de la palabra poética, la potencia del arte desde un espacio de encierro, desde la mirada y la experiencia de tres mujeres que acceden a la posibilidad de retratarse a sí mismas y desde allí, el relato las interpela en su condición de mujeres luchadoras.

  
Convocamos 19 hs para la función de las 19.30 hs
 
en el CINE Gaumont

y a las 20.30 en el Cosmos - UBA,

Pilates Mat: curso de capacitación por Analía Cannone



El curso se trata de un taller de capacitación en Pilates MAT, que permitirá conocer una amplia variedad de ejercicios, y la posibilidad de su aplicación en relación a diversos objetivos de trabajo y necesidades puntuales como la planificación de clases de entrenamiento grupal para distintos niveles de dificultad, así como también la posibilidad de desarrollar rutinas de entrenamientos orientados específicamente a profesionales del movimiento -balarines, deportistas, etc.-, como a profesionales que requieren una preparación física especial para la disciplina que realizan -cantantes, actores, músicos, etc.- Por último, esta variedad de ejercicios al ser realizadas sobre el  Mat (colchoneta) permite la posibilidad de dar clases a domicilio y rutinas individuales.

Junto con la inscripción se entregará un manual de estudio con los principios del método Pilates y ejercicios.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: 4374-1871

SOBRE LA DOCENTE:

Analía Cannone obtiene en enero de 2011 su certificación como Practitioner of Plites Studio Physio – Pilates POLESTAR Education – USA. En diciembre de 2012, finaliza sus estudios en la en la Tecnicatura en Salud especializado en Psicomotricidad con Orientación en Arte y Recreación, realizados en el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación (CEIAC), dirigido por la Dra. Cecilia Lien de Rozental. Actualmente, es estudiante de la Licenciatura en Psicomotricidad en la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF). Además, realiza permanentemente capacitaciones en diferentes técnicas corporales como Contac Improvisation, Esferodinámia, Eutonía, Danza Contemporánea, entre otros, con el fin de acrecentar sus recursos para la enseñanza del movimiento, la posrehabilitación y su quehacer como psicomotricista.

miércoles, 24 de julio de 2013

CURA LE DEVOLVIO LA MAGIA AL COLON

Compartimos, por sentirlo nuestro, el análisis del señor Blanco Villalba. Siendo en extremo erudito suma el amor por Verdi, por el Teatro Colón y el respeto por un artista nuestro de nivel internacional. Por otra parte, debemos lamentar que parte de nuestros entornos críticos no asumieron similar actitud. El resaltado es nuestro. Almas en el arte


Publicado por Habitués del Teatro Colón
Opera Club | UNA CREACION DE ROBERTO BLANCO VILLALBA
sábado, 20 de julio de 2013

CURA LE DEVOLVIO LA MAGIA AL COLON 
A la memoria de Roberto Oswald (1933-2013), eternamente gracias!
Al  apagarse las luces, surgió nítida la voz en off de José Cura, anunciando que se hacía la función en homenaje a Roberto Oswald, fallecido el Domingo anterior y que desde la campana ubicada en la escenografía se darían ocho campanadas, una por cada decanato vivido por el gran creador desaparecido, parte de la rica historia de la sala en los últimos cincuenta años. No pude evitar la emoción, es imposible, tantos momentos de arte sublime, tantos recuerdos y , por cierto, la hora que pasamos al aire junto a Roberto Falcone allá por Setiembre del 2011 en el estudio central de Radio Cultura, donde nos dio una lección enorme de puesta en escena. Me parece increíble tener que iniciar esta crónica con esta despedida, pero las vueltas de la vida son así. Gracias Don Roberto!, no me cabe al menos hoy otra expresión. Es infinito todo lo que de Ud., recibimos.
Sorprende sí, la valida elección de José Cura, de la narración que hace Carlos Alvarez en Off, personificando a Miguel de Cervantes Saavedra en su relato de la batalla de Lepanto, trazando en el tiempo una similitud con la derrota Otomana a manos de la Armada Veneciana en el medio de la Tempestad que se abate sobre Chipre, dando comienzo al drama Shakesperiano y luego de las ocho campanadas mencionadas y un increíble juego de luces en donde se usan hasta las generales de la sala, estalla la Orquesta y nos introduce en el drama y allí la primera impresión, la escenografía, que lleva la  incomparable, prestigiosa  y reconocida marca de calidad en el orillo “Teatro Colón”. Y aquí saludo al modelo de propia producción, reconocido distintivo en el mundo. Ya sus hacedores, la gente de la casa. Y señores no hay vuelta de hoja, cuando el Colón hace las cosas como en este caso, no hay con que darle. Este es el camino y no el de producciones que por más que traigan nombres importados, la mayoría de las veces nada tienen que ver con la Opera y al que le quepe el sayo, que se lo ponga.
Un diseño que aprovecha todo el plato giratorio del escenario y en donde están la playa, el palacio, la cámara de Desdemona y que rápidamente permite mutar las escenas dándole agilidad a la función, Cura aprovecho muy bien todos los recursos humanos y materiales disponibles dándoles coherencia, moviéndolos con criterio, con muy buena marcación actoral y un  plus que ha sido el acierto de colocar a Yago como el titiritero que mueve los hilos de la acción. Y aquí, y creo no  enredarlos en mi propio relato con las explicaciones del caso, el otro gran acierto que ha sido la elección del elenco. Porque Carlos Alvarez en un Yago DE LUJO, que ha cantado con soltura, comodidad y recursos actorales formidables, siendo el que nos conduce por la historia y Carmen Giannatasio se reveló ante nosotros como prometía en audios escuchados con  bellísimas voz y presencia física, lo que para mí es para el papel el Physique du Rol Ideal, fue la frágil criatura, la bellísima mujer que impacta y que se movió en escena con magnífica soltura. Y aquí una vez más lo que ha sido en los últimos tiempos un logro artístico del Colón y son los co-primarios Argentinos elegidos,  que aportaron y mucho en este éxito. Enrique Folger, un Casio creíble en lo vocal y actoral, Guadalupe Barrientos que se lució y mucho en Emilia, Fernando Chalabe, correctísimo Rodrigo, Carlos Esquivel, un Ludovico de impactante presencia y Mario de Salvo, con un muy buen Montano. Vamos a ir desgranando otros aspectos para cerrar con el trabajo del protagonista. El Coro Estable logro una correcta faena, pero llamativamente muestra falencias en la potencia de ataque, no puede ser que no emitan a pleno en la escena inicial de la tormenta, es indudable que se siente la pérdida del talento de Peter Burian en este tipo de obras y por más que evidentemente hay muy buena simpatía con Miguel Martinez hay detalles que deben trabajarse y no es la primera vez que en este año sucede. El Coro de Niños hizo con corrección la breve intervención que tiene. En Cuanto al Director de Orquesta, en mi opinión, hizo lo suyo de menor a mayor, logrando una faena convincente de la estable que sonó ajustada y con muy buenos momentos a mi entender, sobre todo en la segunda parte del espectáculo. En cuanto a José Cura, no hay en el mundo alguien capaz de interpretar a Otello como El.  Capaz de mimetizarse con el personaje, capaz de transmitir (en el tercer acto se derrumba hasta echando espuma por la boca), de conmover hasta las lágrimas en la escena final y demostrar que es capaz de cargarse el equipo al hombro y asumir, con los riesgos que ello implica, el desafío de ser regísta, que lo cumplió con creces con detalles, simbolismos (El uso del pañuelo que signa la tragedia es uno de ellos, lo ya dicho del rol que le cabe a Yago como titiritero del drama, su relación de afecto, odio, afecto con Casio), del vestuario de época impecable y del Co-diseño de iluminación junto a Roberto Traferri, un especialista en la materia, que impacta ya desde el arranque. Que me importa si empezó destemplado, si dio o no dio tal o cual notita, si con el correr de la función me dio absolutamente todo!  Señores, Esto es el Colón. El que nos gusta, el que queremos y al que queremos que siempre sea así. Verdi se paseó por la sala más vivo que nunca y José Cura, gracias por este trabajo al que voy a recordar por siempre y que te consagra en esta, tu casa, como el artista total que sos.


DONATO DECINA

Giuseppe Verdi: “Otello”, Drama lírico en cuatro actos con libreto de Arrigo Boito, basado la obra original de William Shakespeare. Dirección de Orquesta: Massimo Zanetti. Vestuario: Fabio Ruiz, Co-Diseño de iluminación: Roberto Traferri, Dirección del Coro: Miguel Martinez, Dirección del Coro de Niños: Cesar Bustamante. Intérpretes: José Cura (Otello), Responsable además de la Puesta en Escena, Diseño Escenográfico y  Co-Diseño de la Iluminación, Carmen Giannatasio (Desdemona), Carlos Alvarez (Yago), Guadalupe Barrientos (Emilia), Enrique Folger (Casio), Fernando Chalabe (Rodrigo), Carlos Esquivel (Ludovico), Mario de Salvo (Montano), Fernando Grassi (Un Heraldo). Orquesta y Coro  Estables y Coro de Niños del Teatro Colón (18/07/13).

Cita a ciegas


Recomendamos  este hermoso texto de Mario Diament dirigido por Ernesto O´Donnel



Cita a Ciegas de Mario Diament.
Sábados de Octubre 21 hrs. en Espacio DYNART
Vuelta de Obligado 3587 - Nuñez - CABA.

viernes, 19 de julio de 2013

Mañana en el Colón: Alicia en el País de las Maravillas

En las vacaciones invierno, el Teatro Colón para los niños y la familia

Alicia en el País de las Maravillas 

Coreografía, adaptación del texto, selección musical y escenografía de Alejandro Cervera.

Un espectáculo para toda la familia protagonizado por el Ballet Estable del Teatro Colón. Con relato de Roberto Carnaghi y coreografía de Alejandro Cervera. 

Mañana, sábado 20 de julio a las 12:00 horas, el Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Lidia Segni, presentará esta misteriosa historia imaginada por Lewis Carroll, con música Henry Purcell, Witold Lutoslavsky, Wolfang Amadeus Mozart, Georg Friedrich Händel, Pedro Laurenz, Aram Jachaturian y Eric Satie.  

Más información en el sitio del Teatro Colón: www.teatrocolon.org.ar

Hoy Fiesta Shock!

El viernes 19 de Julio en Palermo hacemos una nueva FIESTA SHOCK! para que diferentes grupos de teatro recauden fondos para producir sus obras.

En la entrada habrá una lista con los nombres de las obras interesadas y se irá contabilizando la cantidad de personas que mencionen el nombre al abonar la entrada. Luego del total que haya sumado cada grupo se da la mitad del dinero. En caso de que superen las 20 personas, la ganancia para cada obra sube a 75%.

Una buena forma de recaudar fondos sin tener que organizar, ni trabajar! Sólo invitando amigos y a pleno!

La FIESTA SHOCK! existe desde 2008. Es retro-bizarra y el costo de la entrada es de $25.

Cualquier duda, llamanos al 15 5709 3227 o al 15 5580 9163


www.facebook.com/lafiestashock


Precio de la entrada: $25

En Garibaldi bar, Scalabrini Ortiz 1298 (esquina Cabrera)

jueves, 18 de julio de 2013

Transmitirán la JMJ en directo desde el Teatro Colón

Buenos Aires (AICA): La Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013 podrá seguirse en directo a través de unas pantallas gigantes que el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) dispondrá sobre la Plaza Ciudad del Vaticano, al lado del Teatro Colón. Las transmisiones comenzarán el martes 23 a las 19.30, con la transmisión de la misa de apertura de la JMJ con el arzobispo de Río de Janeiro, monseñor Orani Tempesta. El espacio contará con capacidad para 6.000 personas y será de entrada libre y gratuita. También actuarán artistas brasileños y argentinos y se llevarán a cabo diversas actividades religiosas.


miércoles, 17 de julio de 2013

El Cantar de los decires

El cantar de los decires
historias y canciones de la música antigua
GRISELDA LÓPEZ ZALBA, soprano
RAMIRO ALBINO, arpa
canciones y piezas instrumentales de Tarquinio Merula, Giovanni Felice Sances, Godfrey Finger, Francisco de Salinas, Diego Ortiz, y autores anónimos de Francia y España.
Este concierto es parte del III Ciclo “La música a través del tiempo”
De la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Tigre
Viernes 19 de julio a las 20
MUSEO DE LA RECONQUISTA
(Liniers 818, Tigre, Prov. de Buenos Aires)
Entrada libre y gratuita

Taller de Clown


TALLER DE CLOWN ABSOLUTAMENTE DISTINTO


Se larga un taller/compañía para artistas/estudiantes de distintas disciplianas. Se desarrollará la técnica alejándonos del payaso melancólico con valijita, yendo hacia un trabajo adrenalínico con mucho despliegue físico. No trabajaremos muestras sino que a lo largo del taller desarrollaremos un espectáculo para estrenar en Buenos Aires. 

Se convoca a participar del taller/compañía a actores, bailarines, músicos, artistas de circo, cantantes, magos, estudiantes avanzados, modelos, conductores de radio y TV, artistas marciales, skaters y toda persona que realice actividad con su cuerpo y que tenga exposición a público.

Taller: porque la base del trabajo será la formación de clown y teatro físico.
Compañía: porque los objetivos se centrarán tanto en la formación como en el afianzamiento de identidad de grupo para la creación y estreno de espectáculos.

El trabajo del taller tendrá como base la formación en clown, pero en combinación permanente con otras disciplinas. La idea no es dictar un taller convencional sino indagar en las necesidades de cada uno en su desarrollo como artista escénico.
El carácter multidisciplinario del taller aspira al enriquecimiento de la compañía para la puesta en escena de obras novedosas.

Periódicamente vendrán especialistas en distintas disciplinas para dar minitalleres de bufón, comedia del arte, máscaras, contact, danzas diversas, etc.

Se harán salidas de cuatro días a la costa para realizar un retiro creativo intensivo en ambiente marítimo. Esto será tres veces en el año y no tendrá costo adicional más que pasajes y gastos de alimentos. El alojamiento será provisto por el profesor.

Un proyecto ambicioso. Te interesa? 

Será los lunes de 19:30 a 22:30 hs. en un excelente espacio recientemente inaugurado. Iniciamos en Julio.

PRIMERAS DOS CLASES DE PRUEBA SIN COSTO (lunes 8 y 15 de julio)

Dirección: Vuelta de Obligado 3587 (Núñez; Buenos Aires)
Comunicarse conmigo por teléfono, mensaje de Facebook o por mail a javierpompo@yahoo.com.ar

http://www.dynart.com.ar/cursos.php?id=19

Javier Pomposiello :: Clown y hacedor de teatro. 
Celular: 1555934985

FLORES ARRANCADAS A LA NIEBLA

FLORES ARRANCADAS A LA NIEBLA
de Arístides Vargas

La Compañía La Cuerda Teatro, de Pamplona, España
en Buenos Aires del 20/julio al 18/agosto

: : FUNCIONES DEL 20/7 AL 18/8 ::
Sábados 22hs en Entretelones Espacio Teatral | Enrique Martínez 1427 | Tel: 3529 8527 / 4554 0087
Domingos 18hs en Belisario Club de Cultura | Av. Corrientes 1624 | Tel: 4373-3465
Entradas: $60.-

“Venimos de la ciudad de Pamplona. Para nosotras, como artistas vascas, esta obra significa muchas cosas. La estrenamos en Pamplona, nuestra ciudad de origen, y luego nació la idea de viajar. Cortamos la escenografía, la metimos en las maletas que usamos como utilería y, como los personajes de la obra, cruzamos aduanas en una búsqueda que nos trajo a Buenos Aires logrando así compartir nuestro trabajo en sudamérica, nada más y nada menos que la tierra de Arístides Vargas”. 
Cía. La Cuerda Teatro

Por acreditaciones o notas, escríbinos a blablablaproducciones@gmail.com

domingo, 14 de julio de 2013

Ballet para despertar al niño


 Ballet para despertar al niño

de Guido De Benedetti, ex director del Cuerpo Estable de Ballet del Teatro Colón y  ex primera figura del mismo Teatro. Director del Ballet Neoclásico de Buenos Aires y de la Asociación ARTE XXI.

Intérpretes Carla Vincelli y Vagram Ambartsoumian (primeros bailarines del Teatro Colón)

Viernes, sábados y domingos a las 17.30 

Centro Cultural Borges, Viamonte 525. 
Entradas desde $70. 

viernes, 12 de julio de 2013

El Mago de Oz

¡MARTES 16 DE JULIO A LAS 16HS!

¡¡¡LLEGA EL ESTRENO MAS ESPERADO PARA VACACIONES DE INVIERNO!!!
NO TE LO PODÉS PERDER

CENTRO CULTURAL JULIÁN CENTEYA
( Av San Juan 3255)
ENTRADA A LA GORRA

Y DESDE EL LUNES 22 AL DOMINGO 28 A LAS 15HS
CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL
( Olleros 3640- Chacarita)
ENTRADA A LA GORRA