Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 27 de enero de 2012

Convocatoria de actores

CONVOCATORIA CERRADA.

Se busca actor de 21 a 24 años de edad, con experiencia teatral, buena voz y excelente dicción, tez blanca (excluyente) y altura de 1,70m a 1,80m (excluyente) para estreno de obra teatral en el corriente año, a realizarse en cooperativa con importante producción.
Enviar CV con fotografías a almasenelarte@hotmail.com


Convocatoria de actrices


CERRADA

Se busca actriz de 50 años aproximados, con experiencia teatral, buena voz y excelente dicción, para estreno de obra teatral en el corriente año, a realizarse en cooperativa con importante producción.
Enviar CV con fotografías a almasenelarte@hotmail.com


martes, 10 de enero de 2012

Cierre de convocatoria de actores

CERRADA


Informamos a nuestros visitantes que la convocatoria de un actor varón para personaje protagónico de entre 30 a 35 años ha finalizado.